Translate


Gracias Por Tu Visita By: Any_Ruiz :)

My Licencia

Licencia de Creative Commons
Mis escritos f a v o r i t o s . by Anita Ruiz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en http://midiaryofloveyouandme.blogspot.com.es.

✰ Vivo Mi Vida Al Máximo ✰

✰ Vivo Mi Vida Al Máximo ✰
Estar preparada es importante, saber esperar lo es aun más, pero aprovechar el momento, Es la clave de la vida. Por eso ✰ Vivo Mi Vida Al Máximo ✰

.♥::.En este nuevo día… y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar. Elijo cantar… en lugar de quejarme. elijo perdonar… en lugar de ser rencoros@. elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. voy a Bendecir… en lugar de maldecir. voy a orar… en lugar de ser groser@. voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.

Para La Mejor MADRE ♥♥


★ Madre es mi confidente, mi fortaleza y mi todo, es una bruja pero una bruja buena, que solo puede hacer magia para bien. Te amo mamita ♥♥

N U E V A S _ E N T R A D A S

lunes, 28 de marzo de 2011

Alba Perez, Rafa y Nieves!!! OS QUEREMOSS Y LUCHAMOS JUNTOS!


DESCRIPCIÓN DE NUESTRA PEÑEKA Y LUCHADORA ALBA PEREZ.


Hola soy Alba tengo 31 meses y me diagnosticaron CANCER
(sarcoma de ewing) cuando tenía 6 meses.Ahora estoi en el Hospital 
De BARCELONA, Y necesito aiuda para poder ternimar los 
tratamientos necesito ir  a Madrid.
Ahora lo tengo en una zona que se había irradiado he tenido 
empezar de nuevo las sesiones de quimioterapia 
con lo que eso conllevamas toxicidad para mi pequeño cuerpecito, 
fiebres infecciones y bajada de defensas a cero con el peligro 
que eso supone,mi cuerpecito ya está muy castigado por tanta quimioterapia 
y cada vez le cuesta más recuperarse de una sesión. 
Me han operado a vida o muerte en varias ocasiones en una de las 
operaciones me quitaron tres costillas y lo he superado todo. 
He pasado mi corta vida entre las paredes de una habitacion de hospital 
se que nunca sere una niña normal y no podre hacer muchas cosas pero 
mi papa dice que soy una niña especial y que el me quiere mucho y eso es 
lo que verdaderamente importa. 
Vine a este mundo el dia del cumpleaños de mi papa para que nunca se 
olvidara de mi, yo sabia desde el principio quien seria mi papa y mi mama 
por que los escoji yo por que sabia que siempre me cuidarian pasara 
lo que pasara y gracias a vosotros a la gran familia de facebook esto 
es posible hoy dia. 
Alba Perez y su familia necesitan que los ayudéis y os dan l
as gracias de antemano que los ayudéis para que los papas puedan 
estar con Alba en el hospital. Alba es solo un bebé y necesita ayuda 
por favor, aunque sea con 2 euros.
De parte de la familia Perez ,Muchas gracias a todos de todo corazón. 

El numero  de cuenta es:  
La Caixa nº 2100-0638-67-0100855733.
tu familia face te queremos mucho, y queremos que sigas luchando, porque si tu luchas todos nosotros luchamos y siempre lucharemos para que te pongas buena y puedas disfrutar mas de la vida, porque te lo mereces eso y muchisimo más.

Espero que os guste el rincon que e creado para Alba en mi blog. 
Espero que la gente pueda y tenga la oportunidad de caer en mi blog y 
leer la historia de nuestra princesita Alba. 
Espero que los papas reciban ayuda de miles de personas, porque 
se lo merecen tanto ellos como la pequeña Alba...
Porque el amor por una hija es unico, es vida para unos padres. 
Y por eso tenemos que ayudarlos a que puedan segir para adelante.
Los papas de Alba apenas pueden trabajar porque tienen que estar 
pendientes de la pequeña...
Espero poder tener la oportunidad de conocer a la princesita 
Alba a la que quiero mucho sin conocerla y a estos padrazos 
que se necesitan todo el amor del mundo! Ya estoi pensando 
en los regalitos que quiero hacele para cuando pueda ir a verla.
Bendiciones para nuestra chiquita
para que siga luchando como una campeona que es.
todos les damos fuerzas.
pero no nos olvidamos de darles fuerzas a estos padrazos!! que 
merecen lo mejor del mundo!!
muchos besos y abajo podeis dejar buestro comentario!
espero os aya gustado.!!
muchos besos.

AQUÍ DEJO TODO MI AMOR Y TODO MI APOYO , PARA LA FAMILIA PEREZ!!!!


5 comentarios:

ROSA dijo...

TIENES UN CORAZÓN QUE NO TE CAVE EN EL PECHO!!!! ME A GUSTADO MUCHO LA PUBLICACIÓN!!! SOLO PUEDO DECIR QUE TODOS LUCHAMOS CON LA FAMILIA DE ALBA PEREZ!
MUCHOS BESOS NENA!! Y SEGURO QUE TE LO AGRADECERÁN, TKM

Anna dijo...

Alba eres una campeona y esta guerra la vas a ganar, toda la family estaremos aqui, para buscar iniciativas para que los papa esten contigo. Os quiero

Anna Crespo

Anónimo dijo...

Gracias por unirte a la gran familia de Alba e intentar ayudar...deberia existir mucha mas gente como tu...y que dieran la maxima difusion al caso de nuestra Princesa...os animo a uniros a su gran familia LOS ALBEROS...

Minerva Segovia.

Abriles dijo...

¡Me la pongo en favoritos!¡Gracias Gisela!

Anónimo dijo...

A Catalunya hi ha prou recursos , i es mes tot el gasto va ha compta del ICS , fins hi tot si cal un tractament fora que no fos possible fer aquí.

El pare de la nena es PENSIONISTA

Tot plegat no es mes que una comercialització de la malaltia i de l'imatge de la nena ; a on son les lleis de la protecció al menor?????

No es la única família amb aquest problema. Els altres son tots multimilionaris????

Per favor pose-mi SENY i no ens deixem manipular

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


  • ✿Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.✿
  • ✿El éxito es pasar de un fracaso a otro, con gran entusiasmo.✿
  • ✿El tiempo de la reflexión es una economía de tiempo.✿
  • ✿Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuesto.✿
  • ✿Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.✿
  • ✿El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena.✿
  • ✿El éxito es un camino no un destino..✿
  • ✿El talento tiene límites. La mediocridad puede ser infinita.✿
  • ✿Una de las hermosas compensaciones de esta vida es que nadie puede tratar de ayudar sinceramente a otro, sin ayudarse a si mismo.✿
  • ✿Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino.✿
  • ✿ Antes de aprender a meditar tienes que aprender a no dar portazos.✿